jueves, 2 de octubre de 2008



ESTADIO SERAPIO BARRA "LOS PALITOS" ESCENARIO PARA LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO FEMENINO DE FÚTBOL DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA

Hoy en el local de la Lidefa, en reunión de delegados, se realizó la programación de la segunda fecha de la etapa apertura del campeonato femenino, que este año cuenta con seis representantes, ante el retiro de U Alas Peruanas.

Esta segunda jornada se dará cita en el Estadio Serapio Barra "Los Palitos" del distrito de Miraflores, a partir de las 12:50 p.m.

Esta es la programación oficial :

Primer Partido 12:50 p.m.

CLUB IDUNSA .......VS...... SPORTIVO HURACÁN

Segundo Partido 14.20 p.m.


Coop. Indoamérica ...Vs .... VEPIA

Tercer Partido 15:40 p.m.

Asoc. White Star ...Vs .... Deportivo Municipal




.

lunes, 29 de septiembre de 2008




PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO DE LA LIDEFA EN SU OCTAVA EDICIÓN


Hoy Domingo 28 de Setiembre se dió inicio a la octava edición del Campeonato Oficial de Fútbol Femenino que organiza la LIDEFA.

Los equipos participantes se dieron cita en el Estadio Monumental de la UNSA a partir del medio día.

En el primer encuentro, Equipo Cooperativa Indoamérica superó por tres goles a cero a Deportivo Municipal.

El partido más atractivo de la fecha estuvo protagonizado, por el Club IDUNSA y la Asociación White Star.

El marcador se abrió por intermedio de Maribel Ugarte, a los 10 min del primer tiempo pero las jugadoras de white star igualarón el marcador a los 21 min. tras error defensivo de Idunsa.

En el segundo tiempo, el equipo anfritión "salió con todo", estuvo más ordenado y aprovechó su estado físico para hacer el partido en el campo de las "estrellas solitarias", sin embargo, en el minuto 12 se cobra penal a favor de White Star,donde Eleana Sanchez anota.

El equipo agustino, por intermedio de Susana Rivera Solis marcó el empate, al minuto 19, tras un centro, Susana, con un imponente cabezaso marco la paridad.

El resultado final 2-2, pero en el terreno de juego IDUNSA fue superior, por su juego colectivo, la identificación de sus integrantes y por la promesa hecha.

El resultado del tercer encuentro fue Sportivo Huracán 0 Vepia 0.




.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog