lunes, 16 de septiembre de 2013

V COPA LIBERTADORES EN BRASIL
 
Por medio de una nota dirigida a las asociaciones nacionales la CONMEBOL oficializó tanto la sede como la fecha de realización del V Campeonato Sudamericano de Clubes - Copa Libertadores de América que se desarrollará del 13 al 27 de octubre en la ciudad de Foz de Iguazú.
Indica la nota que la CONMEBOL recibirá de cada club, por medio de sus respectivas asociaciones, las inscripciones de 20 jugadoras y 8 oficiales que habrán de intervenir en el campeonato.
La fecha límite para la inscripción de cada club así como la inscripción de jugadoras es el 30 de setiembre y se deja en claro que en la lista de oficiales es obligatoria la presencia de un médico.
Finalmente la nota ruega a los clubes el cumplimiento del plazo de inscripción teniendo en cuenta que se deben hacer las gestiones para los pasajes aéreos.
 
 
conmebol.com 

EN NOVIEMBRE COLOMBIA SERÁ SEDE DEL MUNDIAL FEMENINO DE FUTSAL

 
La II Copa Mundial de Fútbol de Salón Femenino se realizará en Barrancabermeja Colombia, entre el 7 y el 16 de noviembre
 
 

Con una ceremonia realizada en Bogotá se efectuó el sorteo para los 16 equipos presentes en la segunda cita mundial. Los Grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Colombia, Australia, Canadá y Marruecos.
Grupo B: Cataluña, Venezuela, Italia y Uruguay.
Grupo C: Rusia, Paraguay, Brasil y Chinese Taipei.
Grupo D: Argentina, República Checa, Estados Unidos y El Salvador

Barrancabermeja es una ciudad colombiana, ubicada en el departamento de Santander. Es sede de la refinería de petróleo más grande del país. Está ubicada a 101 km al occidente de Bucaramanga, a orillas del Río Magdalena, en la región del Magdalena Medio, de la cual es la ciudad más importante y segunda en todo el departamento.


http://www.fecofutsalon.com/pdf/MUNDIAL-%20FEMENINO.pdf
COPA LIBERTADORES FEMENINA 2013


Quinta edición no tiene fecha fijada


En una reunión celebrada en la sede de la Confederación de Fútbol de América del Sur " Conmebol " en Asunción Paraguay, la Asociación Deportiva Iguaçuense, el equipo de fútbol de Foz do Iguacu presentaron la documentación necesaria y se autorizó oficialmente  la celebración de la quinta Copa Libertadores femenina , en Foz do Iguaçu .

En la reunión , se acordó un cambio en la fecha de inicio de la competencia, debido a que algunos campeonatos nacionales están todavía en curso en algunos países , sin definir hasta el momento su equipo representante.El cambio se hizo para que todas las delegaciones tengan tiempo para el entrenamiento y preparación.

De acuerdo con el resultado de la reunión , el evento se llevará a cabo entre el 25 de octubre y el 07 de noviembre o el 17 noviembre-30 noviembre 2013 .


Después de decidida la fecha, la Conmebol , junto con el comité organizador deben hacer la compra y emisión de los pasajes de avión a las delegaciones.Una vez elegida la fecha de lanzamiento del evento, que se determinará por sorteo de los tres grupos de cuatro equipos cada uno.

E
l formato de la competición sigue el mismo criterio de la edición de 2012 .Tres equipos participantes serán cabeza de serie : Foz Cataratas Football Club, el vigente campeón brasileño , San José y el actual campeón de la Libertadores , Colo-Colo de Chile .
Además de los cabezas de serie , ya están clasificados : Boca Juniors de Argentina , Cerro Porteño de Paraguay, Nacional de Uruguay, Everton de Chile, Mundo Futuro FC de Bolivia , Estudiantes de Guarico FC de Venezuela, Selección Valle de Colombia, Universidad San Francisco de Quito Ecuador , Perú  sin representante .

Foz Cataratas Football Club

Sao Jose



Colo-Colo de Chile


Boca Juniors de Argentina


Cerro Porteño de Paraguay

Nacional de Uruguay
Everton de Chile
 
 

Mundo Futuro FC de Bolivia

Estudiantes de Guarico FC de Venezuela


Universidad San Francisco de Quito Ecuador






Fuente: Redação Catve.tv - Foz do Iguaçu - 12/09/2013  
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog