sábado, 2 de enero de 2010

FPF suspendió Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

Cuando desde hace mas de una semana se tenia planeado y confirmado el viaje de las delegaciones de todo el Perú al Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en Trujillo, ayer la Federación Peruana de Fútbol decidió suspenderla hasta nuevo aviso.
“Lamentablemente según el oficio circular 180 de la FPF, queda suspendido el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino hasta nuevo aviso, dicen que aproximadamente para el mes de abril, las razones son porque tienen que culminar con algunos campeonatos de fútbol en la misma división pero en la categoría sub 20 ya que esta clasifica a un sudamericano y al parecer ese es el motivo de la postergación”, confirmó José Díaz, Presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol del Cusco.

Fuente: http://www.diarioelsoldecusco.com/index/?id=38

Algo que anotar :



La  Federación Peruana de Fútbol, invitó a la Sra.
Maria Constanza Traverso Flores a dejar el cargo
de Presidenta de la Comisón de fútbol femenino,
además el actual Dt. Juan Carlos Stigliano
también paso al retiró junto a la Srta Lorena Bosmans Pastrana.



 Nuestras  fuentes informan que la decisión fue tomada por el directorio de la Federación Peruana en vista de la mala campaña que se hizo en Bolivia, en los últimos juegos Bolivarianos.




martes, 29 de diciembre de 2009

Del 08 al 13 de Enero se da inico a la Tercera Edición del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

El viernes 08 de Enero la ciudad de Trujillo recibirá a 11 delegaciones de todo el Perú.

Según las bases que se enviaron a cada liga departamental devieron asistir a este torneo 8 representantes regionales , sin embargo son 13 los equipos participantes.

No se entiende porque  Arequipa junto a Tacna y Moquegua cumplieron al pie de la letra con el reglamento y sólo envian a un representante mientras que la región VII que integra Cusco, Apurimac , Puno y Madre de Dios, tiene dos representantes, un equipo cusqueño que asiste como invitado por haber ocupado el SEGUNDO LUGAR EN UN CAMPEONATO NACIONAL, ¿y dónde quedó White Star? que tenía mucho más derecho de ir directamente a esta tercera Edición, por ser campeón Nacional 2008.

Cusco no presentó en el tiempo estipulado a su campeón , pero resultó en la serie D.

¿Cuándo un invitado malogra un fixture?, pues en esta serie hay 4 equipos mientras que en las otras solo hay tres equipos. A quién se pretende perjudicar?

¿Qué tipo de organización esta manejando esta tercera edición?...¿ una que no respeta sus propias bases y que cambia de color según la estación?

Lima tenía un Legítimo representante y ahora hay dos, Trujillo por ser sede presenta dos equipos, ¿ y en su región también va el equipo Cajamarquino?. En todo caso ¿hay tres representantes de la región II?

Este pequeño resúmen de las irregularidades de esta organización hace que muchos equipos se desmotiven, y se queden fuera...caso del equipo de Puno que realizo en la misma fecha que Cusco su campeonato, y al final no se le permitió jugar la etapa regional porque Cusco ya estaba en el fixture.

Aclaren la situación Señores y Señoras organizadores (as).

EXITOS EN ESTE TORNEO Y QUE GANE EL MEJOR...




Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog