jueves, 13 de junio de 2013

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LAS PRESELECCIONES NACIONALES

SUB 15, SUB 17, SUB 20 Y MAYORES

 
La Liga Departamental de Fútbol de Arequipa y el Centro de Alto Rendimiento, convocan por segunda vez a las señoritas futbolistas de Arequipa a la prueba de competición evaluativa para las pre selecciones nacionales.
 
La cita es en el Estadio Carlos Alfredo Villanueva "Estadio Umacollo", el día domingo 16 a horas 3:00pm.
 
Esta última evaluación, tendrá la finalidad de seleccionar y presentar a las mejores jugadoras de Arequipa ante la Técnica de las Selecciones Nacionales Marta Tejedor Munuera el día viernes 21.
 
 
 
 .


martes, 11 de junio de 2013

 

SOÑAMOS CON UNA OLIMPIADA DEL FÚTBOL FEMENINO


 
 
La Federación Peruana de Fútbol, a través de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino, convoca a jóvenes deportistas nacidas en los años 1999, 2000 Y 2001 para pasar la prueba de talentos, ser evaluadas


y posteriormente formar parte del Seleccionado Nacional de la categoría Sub 15, e iniciar sus trabajos de preparación para afrontar futuros compromisos, sobre todo para disputar la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventudque se realizarán en la ciudad de Nankín , China, en 2014.

Las evaluaciones se realizarán el día sábado 15 de Junio de 2013 a las 09.00 horas en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Av. Aviación 2085, San Luís (Videna). Todas las interesadas deben acudir a la cita con ropa deportiva.


 
.

lunes, 10 de junio de 2013

Fútbol Femenino

EXITOSA FUE LA RESPUESTA A LA CONVOCATORIA  DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO  Y LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL DE AREQUIPA

La convocatoria realizada por la Federación Peruana a través del Centro de Alto rendimiento de Arequipa, fue exitosa, mas de una treintena de jugadoras de todas las categorías se presentaron en el Estadio Melgar.



 
El próximo Sábado 15 de Junio se llevará a cabo la segunda evaluación y quedará confirmada la lista de jugadoras que serán evaluadas por la Jefa de la Unidad Técnica de Fútbol de Perú, Prof. Marta Tejedor Munuera
 

 
.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog