sábado, 4 de junio de 2011

APERTURA DEL TORNEO FEMENINO
UAA VA COMO FAVORITO

Se juega  la 3ª fecha del torneo Apertura del fútbol femenino.

Los seis partidos se disputarán en simultáneo desde las 15:00, teniendo como preliminar a la categoría Sub 17, que jugarán desde las 13:00.

Sobresale el choque entre los punteros Arkadia y Cerro Porteño, a jugarse en cancha de las “alemanas”, situado en Villa Elisa.

Otro interesante cotejo es el que protagonizarán Universidad Autónoma de Asunción (UAA), también líder, y Derecho, a disputarse en el Campus de Lambaré. Las lambareñas son las campeonas actuales y además se preparan para participar de la 3ª Copa Libertadores femenina, a realizarse en octubre próximo.

Deportivo Sajonia, el cuarto puntero, recibe en su reducto al benjamín Bolívar, en otra interesante propuesta para hoy.

Completan esta 3ª jornada, Universidad Nacional (UNA) contra 6 de Enero, en campo de Veterinaria; Olimpia, hará de local ante Ytororó, en el 6 de Enero de Fernando de la Mora y cierra la jornada, el compromiso entre Limpeño frente a Universidad Americana en cancha de Liga Limpeña.

Clasificación: Arkadia 6 puntos, Autónoma 6, Cerro Porteño 6, Sajonia 6, Olimpia 3, UNA 3, Derecho 3, Bolívar 1, Ytororó 1, Americana 0, Limpeño 0 y 6 de Enero 0.



Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog