El emblema oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Trinidad y Tobago 2010 fue presentado en  Puerto España.
El acto contó con la participación de tres de las mejores futbolistas del mundo, que apoyarán con su presencia esta segunda edición del certamen (la primera se disputó en Nueva Zelanda el año pasado).
  


Christine Sinclair, máxima anotadora de la historia de Canadá, Hope Solo, guardameta de la selección de Estados Unidos, y Aline Pellegrino, capitana de Brasil, contribuirán a realzar con su presencia la presentación del emblema oficial de la competición.

Ricardo Terra Teixeira, Presidente de la Asociación Brasileña de Fútbol, acompañará a las tres veteranas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA China 2007.

"El emblema no tiene parangón, representa la verdadera belleza y diversidad de este país", explicó Jack Austin Warner, Vicepresidente de la FIFA y Asesor Especial de la Asociación Trinitense de Fútbol.

Que se entere el mundo entero: Trinidad y Tobago es el centro neurálgico del fútbol femenino".

Warner aprovechó la ocasión para presentar a la prensa a Natki Kerr, recién nombrada Vicepresidenta del Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA.

En la rueda de prensa celebrada el jueves, también compareció Rehana Omardeen, integrante de la selección nacional sub-17 de Trinidad y Tobago. La joven jugadora animó al público a participar en la Copa Mundial Sub-17. "Este certamen no sólo me afecta a mí o a mis compañeras de equipo, sino a todos los habitantes de esta nación", afirmó. "El señor Warner ha explicado los planes que se han puesto en marcha para que el país albergue el certamen. Pero no podemos hacer nada sin vuestro apoyo. Cada uno de los ciudadanos trinitenses es un miembro más de la selección nacional sub-17, todos formamos parte de esta Copa Mundial. Mostremos al mundo el gran pueblo que somos".