viernes, 10 de octubre de 2008


LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO FEMENINO SE TRASLADA A CONGATA


Este Domingo 12 se desarrolla la tercera fecha del campeonato femenino de fútbol en el Estadio Municipal "Segundo Calderón Chavez" de Congata.


Los partidos :


  1. 13:00 hrs.............Vepia ..............VS.......... Deportivo Municipal


  2. 14:20 hrs.............White Star ......VS......... Sportivo Huracán


  3. 15:40 hrs.............IDUNSA ..........VS......... Coop. Indoamérica

LA TABLA DE POSICIONES




.


CRISTINA A PUNTO DE INGRESAR A DELICADA OPERACIÓN


La integrantre de nuestro club Cristina Salazar Deza de 17 años de edad padece de un aneurisma cerebral y proximamante será intervenida en el Hospital Honorio Delagado de nuestra ciudad. Ella necesita no sólo el apoyo económico sino moral, nosotros en la medida de nuestra posibilidades estamos apoyandola pero necesita más ayuda.


Su familia a aperturado una cuenta en la Caja Municipal de Arequipa , cualquier ayuda es necesaria para recuperar a nuestra pequeña Buhito.


Nro. de Cuenta en S/. 00410100111979901
.

miércoles, 8 de octubre de 2008

LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO YA TIENE DEFINIDOS LOS ENCUENTROS HA JUGARSE
.
Latercera fecha del campeonato de fútbol femenino tiene programados los siguientes partidos:
.
Real Amistad......vs.......Deportivo Municipal
White Star......vs......Sportivo Huracán
Club Idunsa ...... vs......Coop. Indoamérica
.
El escenario y la hora de inincio se confirmarán en reunión de delegados.
.

lunes, 6 de octubre de 2008

UNA SEGUNDA FECHA CON RESULTADOS MUY APRETADOS Y CON SABOR A REFLEXIÓN

Resultados

IDUNSA........1 ........HURACAN........1
VEPIA.........0........INDOAMERICA.....1
WHITE STAR ...1........MUNICIPAL.......0

La segunda fecha del campeonato femenino estuvo muy disputada, minuto a minuto. En el primer encuentro Club IDUNSA empató a Sportivo Huracán, tras el penal que convirtió la capitana del equipo guinda.

Este partido fue el más controversial de la tarde, puesto que hubo dos expulsadas del once verdolaga, tras agresión a las jugadoras y a la arbitra principal Srta. Maribel Ayala. El encuentro estuvo reñido desde el primer minuto, la oncena verdolaga domino los primeros 30min, y convirtio un tanto en la valla de Piareli a los 11 min. del primer tiempo.

En el segundo tiempo IDUNSA entró con otra mentalidad, e hizó suyo el partido, sin embargo Huracán al verse acorralado recurrió al juego brusco y la agresión, propiciando la expulsión de una de sus jugadoras. Para el minuto 18 Maribel Ugarte del cuadro Agustino efectua un tiro libre y la defensa de Huracán comete un error que es sancionado con penal. Idunsa iguala el marcador a través de Katleen Rivera.

El encuentro se tornaba interesante porque ambos equipos pretendian ganar, pero la emoción que propiciaba el partido hizo que las jugadoras de Huracán empiezen a desesperarse agrediendo una y otra vez a las chicas de IDUNSA, que ya hacian suyo el campo de las verdolagas, situación que notó la jueza del partido y puso freno a las jugadas peligrosas, pero esto no fue suficiente, y el equipo de la pampilla insistió en el juego brusco, hasta que la capitana Mayda Guerrero, fue sancionada con tarjeta amarilla, por agresión a Maribel Ugarte.
La señorita Guerrero, muy euforica despues de su sanción intentó agredir nuevamente a Ugarte, por lo que tuvo intervenir nuevamente la Arbitra, y poner coto a este hecho con la tarjeta roja, esta vez no sólo por agresión a la jugadora en forma reiterada sino por faltarle el respeto e intentar agredirla fisicamente. El juez de linea Sr. Martín Melgar intervino en la gresca, defendiendo a su colega, porque la jugadora de Huracán estuvo a punto de golpear a la arbitra principal.

Estos hechos no hacen más que desmerecer, la calidad del fútbol "FEMENINO" y muestran una imagen negativa, logrando que cada vez sean menos las niñas y señoritas que deseen incorporase a esta disciplina.

No nos parece que el fútbol este siendo utilizado para otros aspectos que no sean el recreativo y la competencia sana y equilibrada.

Reconocemos que nuestro plantel cuenta con elementos jóvenes y con poca experiencia, pero no aceptamos que las "señoritas" de los equipos más antiguos abusen de su "experiencia" para jugar con agresión y malicia. Todo tiene su tiempo y su lugar, y esto se acepta con descencia. En ocasiones tenemos que renunciar a algo que nos gusta para pasar a otra etapa, y no aferrarnos a algo que creemos que es sólo nuestro, y malogar el futuro de otras personas que también desean pasar por la extraordinaria experiencia de JUGAR EL FÚTBOL . Porque el jugar fútbol no le pertenece a las antiguas generaciones como exclusividad, sino que es un constante crecer en experiencia, competencia, y sobre todo en compañerismo y vida sana, porque para eso se hace uno deportista.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog