domingo, 7 de diciembre de 2008

PROGRAMACIÓN DE LA QUINTA Y ÚLTIMA FECHA DE LA ETAPA CLAUSURA DEL CAMPEONATO FEMENINO DE FÚTBOL DE AREQUIPA
Este domingo 07 de Diciembre es la última fecha del torneo clausura del campeonato femenino.
Los partidos que se jugarán son muy interesantes porque definen puestos estratégicos en la tabla general de posiciones.
En el primer encuentro (13:30 horas) Hurácan con el afán de no quedarse en el último puesto sale a enfrentar a Deportivo Municipal quien ostenta sumar tres puntos más y afianzar su participación en el torneo depegando al cuarto lugar de la tabla general.
El segundo encuentro no es menos interesante, pues el campeón de la Etapa apertura el CLUB IDUNSA quiere reafirmar su poderio frente al cuadro de VEPIA que aspira ansiosamente dejar los últimos lugares de la tabla general. Busca su recuperación tras la goleada de White Star. Partido programado para las 14:40 horas.
El tercer partido se presenta como el más candente de la fecha, el Club White Star sale a buscar el título del clausura. La superioridad de dos puntos sobre Indoamérica hace que las chicas de la estella solitaria con el empate puedan estar disputando la gran final frente al club IDUNSA el domingo próximo.
Indoamérica por su parte tiene un sólo objetivo ganar o ganar. La hora para este partido esta programada para las 15:20.
Todos los encuentros en el Estadio Serapio Barra "Los Palitos".
En vista de que los encuentros a disputarse son muy interesantes hacemos la invitación al aficionado arequipeño para que se den gala en este escenario y puedan apreciar un espectáculo deportivo de nivel.
Del mismo modo instamos a las señoritas deportistas a sostener con cordura los encuentros y poner de manifiesto su calidad de fútbolistas y personas.
.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog