jueves, 26 de noviembre de 2009

CAMPEONATO DEL CLUB INTERNACIONAL

TABLA DE POSICIONES
                                                       
  CATEGORIA DAMAS




EQUIPOS







P.J
P.G
P.E
P.P
G.F
G.C
PTOS.




Mun. J. Luis Bustamante y Riv



2
2
-
-
5
-
6



Jorge Chávez





2
2
-
-
5
1
6



Sport Liver
 



2
1
1
-
10
1
4



Stella  Maris     



2
-
1
1
1
3
1



Club Internacional



2
-
-
2
1
6
0



Fleming.




2
-
-
2
-
11
0





CLUB INTERNACIONAL - AREQUIPA
“COPA INTER – 2009”

PROGRAMACION DE PARTIDOS 3ra fecha 
CATEGORIA-Damas
DIA: SABADO 28  DE NOVIEMBRE DEL 2009

CATEGORIA
HORA
PARTIDO

DAMAS

3.40

SPORT LIVER

JORGE CHAVEZ

 DAMAS

4.20

CLUB  INTERNACIONAL

STELLA MARIS

DAMAS

4:50

MUNIC. JOSE L. B. y RIVERO

FLEMING




En el desfile inagural Bustamante y Rivero


A BUSTAMANTINAS LES FALTO TIEMPO

En partido que se desarrollló el último fin de semana, el Club White Star fue derrotado por dos goles a uno.
Bustamante tenia una consigna  "ganar el encuentro" sin embargo el gol madrugador de las tiznadas desestabilizó al cuadro azulino.
Las bustamantinas terminaron el primer tiempo con el marcador en contra,  para el  segundo tiempo Bustamante salió con todo, tres cambios en el planteamiento inical marcaron la diferencia en el encuentro.
Las juveniles de bustamante  en todo momento apostaron por el gol,  arrinconaron al cuadro blanqui azul. Llegó el gol por intermedio de Lesny Torres a los 24 min. luego las acciones de ataque seguian viniendo pero las buenas intervenciones de Rondón no dejaron que el marcador se amplie, a los 32 mín. penal a favor de Bustamante, es cobrado en forma inmediata por la capitana Katleen Rivera, quien de potente disparo introduce el balón en la porteria de White.
No había tiempo para festejar y de forma inmediata recojen el balón para reanudar el juego, y dos segundos más tarde el arbitro da el pitazo final.
Las jugadoras White Star terminaron el partido pidiendo "hora".
Y las equipistas de la Municipalidad de Bustamante solicitaban se den los descuentos, por las interrupciones constantes que sufrió el partido.
Al final el marcador total fue de 5 a favor de White y 4  Bustamante. 
Ahora White representará  a  la Región Sur en el campeonato Nacional .

ALINEACIONES:

ASS WHITE STAR (1): Patricia Roldán; Eleana Sánchez, Noelia Soto, Carmen Coaquira, Katty Sanz, María Gonzales, Ivon Roque, Mariela Alcázar, Alejandra Pacheco, Jusset Carbajal y Lucía Segales. D.T. Inés Chite.

J.L. BUSTAMANTE Y RIVERO (2): Julia Hilachoque; Geraldine Turpo, Lessny Torres, Patricia Leyva, Maribel Ugarte, Katleen Rivera, Sheyla Sacasqui, Verónica Pinares, Carolina Zamora, Alexandra Villarroel, Mery Usca. D.T. Lucy Rodríguez.

ARBITRO:

Edgard Guerra




 


domingo, 22 de noviembre de 2009

Bolivia empata con Perú en fútbol femenino y mantiene la ilusión en los bolivarianos


La selección boliviana de fútbol femenino empató esta noche con Perú 2-2 en un partido de acciones cambiantes y muy trabado que, no obstante, le abre posibilidades para luchar todavía por un puesto en el podio.

Los goles fueron marcados por Tatiana Arriza a los 5 minutos del primer tiempo y por Catalina Usme a los 88.
Las colombianas derrotaron en el debut a Perú 3-1. La cuarta fecha del torneo femenino de fútbol se jugará el próximo sábado con dos partidos: en el preliminar Ecuador con Colombia y de fondo Venezuela con Perú.

El equipo que dirige Napoleón Cardozo se puso arriba en el marcador en dos oportunidades pero no tuvo la capacidad de aguantar ese resultado y permitió los contragolpes peruanos que fueron contundentes para el empate.

Abrió el marcador para las bolivianas Janeth Morón a los 39 minutos, en una jugada rápida y bien hilvanada, pero ocho minutos después descuidó su zona defensiva para el contragolpe fulminante del equipo incaico, que culminó la atacante Gladys Dorador.
Con ese empate terminó la primera etapa y en el complementó se repitió la historia, porque Bolivia se puso arriba en el marcador a los 77 minutos, con un gran remate de Ángela Cárdenas, pero un error defensivo de la guardameta Paola Álvarez, 8 minutos después, permitió el gol de la igualdad para Perú con un cabezazo en el área chica de Cecilia Cohatsu.
Los minutos finales fueron dramáticos, por el empuje ofensivo de las bolivianas, que arrinconaron contra su arco a las peruanas, pero no tuvieron la capacidad para desequilibrar el marcador.

Bolivia tiene todavía dos partidos para cerrar su participación, contra Venezuela el 23 de noviembre y contra Colombia, dos días después. Si se resuelven favorablemente, podrían darle al menos la medalla de plata.


En el partido preliminar Colombia no tuvo dificultades para derrotar a Venezuela 2-0, en una ratificación de su gran calidad técnica que la convierte en la candidata a la presea de oro con dos victorias hasta el momento.

BOLIVARIANOS

SELECCIONADO DE COLOMBIA GANA A PERÙ EN EL DEBUT

Con goles de Carolina Arias a los 35 minutos, Catalina Usme a los 65 en cobro de tiro penal y Gisela Arrieta a los 87, la Selección Colombia Femenina venció 3-0 a Perú e inició en buena forma su participación en los XVI Juegos Bolivarianos que se llevan a cabo en la ciudad de Sucre, Bolivia.


De esta manera, el equipo que es dirigido por el profesor Pedro Rodríguez obtuvo sus primeros tres puntos del torneo y confirmó en el estadio Patria la buena técnica y manejo que siempre ha exhibido este promisorio equipo juvenil cuya base son jugadoras que no superan los 20 años de edad.

Gracias a la diferencia de goles obtenida ante las peruanas, Colombia pasó a encabezar la tabla de posiciones por un tanto de diferencia sobre Ecuador que en su debut superó sin inconvenientes a Bolivia por 2-0.

En su próximo enfrentamiento, previsto para el día jueves 19 de noviembre, Colombia se medirá con la Selección de Venezuela, mientras Perú y Bolivia protagonizarán el duelo de fondo en el desarrollo del torneo femenino. Ecuador tendrá jornada de descanso.






DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE
ESTADIO MELGAR
HORA: 3PM

WHITE STAR

VS


MUN.JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO



Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog