viernes, 24 de octubre de 2008

PROGRAMACIÓN DE LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO APERTURA
DEL FÚTBOL FEMENINO

.

Este Domingo, se jugará la última fecha del torneo apertura del fútbol femenino en el Estadio Serapio Barra "Los Palitos" de Miraflores, en el primer partido Sportivo Huracán buscará hacerse de tres importantes puntos para sumar en el acumulado, mientras su similar Deportivo Municipal hará lo propio, para no quedar en los últimos lugares, esto a partir de las 13:00 horas.


El segundo encuentro lo protagonizarán las escuadras de Club IDUNSA y VEPIA, 14:20 horas. Idunsa, pretende adueñarse de los tres puntos y sumar goles para tentar la posibilidad de jugar un partido extra o asegurar un segundo lugar en la tabla de colocaciones; mientras que VEPIA se propone dejar el último lugar y sumar 4 puntos.


El encuentro de fondo tiene como protagonistas a Asoc. White Star y Coop. Indoamérica, estas dos oncenas van por el título y pelearán por los tres puntos puesto que a ninguno le conviene un empate o una perdida, como es lógico.


Esta última fecha promete mucho, porque son tres equipos que definirán, prácticamente, el ansiado título y no se sabrán los resultados hasta concluir los 70 min. de juego del partido de fondo.


¡Que gane el mejor...!




.






jueves, 23 de octubre de 2008




ASI MARCHA LA TABLA DE POSICIONES TRAS JUGARSE LA CUARTA FECHA


RESULTADOS DEL DOMINGO 19 DE OCTUBRE

Esta jornada estuvo animada por dos encuentros, donde se midieron las oncenas de los cuadros de IDUNSA y Deportivo Municipal, de Congata y Sportivo Huracán con Coop. Indoamérica.
Los resultados son los siguientes:

Club IDUNSA ...01...Dep. Municipal...0
Sportivo Huracán ...01...Coop. Indoamérica...04.

Con estos resultados el campeonato, a una fecha de terminar la etapa apertura, aún no define al campeón.


.

lunes, 20 de octubre de 2008

RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO

Ayer se inicio la cuarta fecha del torneo apertura del fútbol femenino, que organiza la LIDEFA, el resultado del único encuentro jugado en el Estadio "Los Palitos" de Miraflores, fue adverso para la oncena de VEPIA.

Un White Star con sed de triunfo salió a la cancha para apabullar a las blanquirojas, con cinco goles, mientras que las "Verónicas" convirtieron un gol a la valla blanquiazul.

Finalmente el resultado fue White Star....05....VEPIA.....01
.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog