sábado, 27 de octubre de 2012

"UNIVERSIDAD" CAMPEON NACIONAL FEMENINO  DE BOLIVIA



Universidad representa a Bolivia en la cuarta edición de la Copa Libertadores


Jugando un gran partido y superando 2 a 1 a Santa Cruz FC, su rival de la final del 8vo. Campeonato Nacional de Clubes Campeones, el Club Universidad de Santa Cruz de la Sierra se coronó como el flamante Campeón Nacional 2012.
Dos goles de Janeth Morón en el primer tiempo fueron lapidarios para darle el título a las Universitarias que aguantaron estoicamente los embates de las delanteras de Santa Cruz FC, que se fueron con todo en procura del empate que les diera la oportunidad de buscar el ansiado título.

ALINEACIONES
 
Universidad: 1. Eliana Altamirano, 4. Margarita Melgar, 5. Beatriz Arauz, 7. Carla Padilla, 8. Angela Cardenas, 11. Erika Salvatierra, 13. Yaneth Viveros, 14. Janeth Morón, 15. Yoselin Portales, 17. Claudia Flores y 18. Sdenka Egüez. DT: Robert Camacho
Cambios: 16. Nazaria Zarate x 11 (79'), 20. Carla Mendez x 17 (60') y 9. Madalis Mercado x 15 (73')
 
 
 
 
Santa Cruz FC: 1. Lizeth Velasco, 3. Laura Salvatierra, 4. Ycel Cuellar, 6. Karla Taboada, 7. Maria Vaquero, 8.Guadealupe Chinchilla, 9. Luciel Perez, 10. Yiridia Antenor, 11. Maitte Zamorano, 15. Anahi Mercado y 18. Sandra Arriaga. DT: Hernan Galarza
Cambios: 5. Dalma Morales x 15 (27') y 13. Ximena Medina x 6 (41')
 
 
 
 
Goles:
Universidad (2): 14 Janeth Moron (20' y 35')
Santa Cruz FC (1): Luciel Pérez (57')
 
Amonestadas:
Universidad: Yoselin Portales 70', Sdenka Egüez 56'
Santa Cruz FC: No hubo
 
Arbitros:
Central: Daniel Vargas, Asist1: Celso Molina, Asist. 2 Luis Terrazas y 4° Florencio Atocha
 
 
Estadio:
Universitario
 
Público:
300 personas aprox.
 
 
 
 
 
 
FINAL DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN PERÚ


Día: Sábado 27 de Octubre

Stella Maris (Arequipa)   vs.  Real Maracaná (Lima)  10:00   por el tercer lugar
Electro Oriente (Iquitos)  vs.  JC Sport Girls  (Lima)  12:00  por el título

ELECTRO ORIENTE

Entrenador del equipo: Erickson Meléndez Cobos.
Plantel:  Luz Marín, Noelia Del Águila, Ángela Guimack, Lanise Salazar , Jessica Panaifo, Cintya Peña, Cancy Cahuamari, Tania Casanova, Julissa Armas, Cintya Mafaldo, Emily Flores, Amanda Reátegui, Wilma Dávila, Marisol Valderama, Scarletch Flores y Sabrina Ramírez.
Delegado: Juan Carlos Chávez
Jefe de equipo: Julio Armas García




 

martes, 23 de octubre de 2012

COMENZÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE FÚTBOL FEMENINO EN BOLIVIA

CON MIRAS A SU PARTICIPACIÓN EN LA CUARTA EDICIÓN DE LA COPA LIBERTADORES

 
Aurora, de Cochabamba, y los planteles cruceños de Universidad y Santa Cruz FC abrieron  la primera fecha del torneo Nacional de Fútbol femenino en la capital oriental con triunfos que los encaminan hacia el objetivo de alcanzar el boleto a la Copa Libertadores de América, cuyo inicio está marcado para el 15 de noviembre en Brasil.

Primera fecha del Nacional de Fútbol Femenino
 Aurora y el plantel cruceño Estudiantes levantaron el telón del evento (09:00) en el estadio de Universidad con una victoria para el once valluno por un marcador de 4-2 con goles anotados por Ana Huanca en dos oportunidades (4 y 57 ), Palmira Loayza (46 ) y Shirley Pérez (71 ). El descuento fue obtenido por Marcela Ortiz (8 ) y Maria Angélica Aguilar (47 ).


AURORA


En el mismo escenario desde las 11:00 Universidad (Santa Cruz) derrotó a Deportivo Chuquisaca (Chuquisaca) por el marcador de 2-0, los tantos fueron anotados por Janeth Morón (45 ) y Nazaria Zárate (70 ).

El tercero cotejo de este lunes se jugó en el estadio Enrique Bujold y tuvo como ganador indiscutible a Santa Cruz FC tras imponerse a Valencia JV (Oruro) por 5-0 en una tarde inspirada para Luciel Pérez por los tres goles que conquistó (17 , 75 y 80 ) y Maitté Zamorano aportó con un doblete (53 y 72 ).

Deportivo Chuquisaca

                              UNIVERSIDAD

El torneo se juega bajo el sistema de dos grupos, uno formado por Aurora, Estudiantes, Valencia JV y Santa Cruz FC y en el otro están Universidad, Deportivo Chuquisaca y San Martín (Tarija). Avanzarán a la semifinal los dos primeros de cada serie.





 

Este martes se jugará la segunda jornada con los siguientes encuentros: Santa Cruz FC contra Estudiantes (09:00) y Valencia JV ante Aurora (11:00) en el estadio de Universidad, mientras que a las 10:00 en el "Enrique Bujold" jugarán Deportivo Chuquisaca y San Martín. Descansa Universidad.


Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog