sábado, 28 de marzo de 2009

ANTES DE EMPEZAR EL NACIONAL

IDUNSA YA CUMPLIÓ UN PRIMER OBJETIVO

MARIBEL UGARTE ES CONVOCADA A LA SELECCIÓN NACIONAL
.
.
Hoy se confirmó que la volante del Club IDUNSA, Maribel Ugarte Quispe, tiene que presentarse el día Lunes 30 de Marzo a los entrenamientos con el Prof. Rafael Castañeda Castañeda para comenzar su preparación en el Seleccionado patrio.
.

jueves, 26 de marzo de 2009

TODO ESTA LISTO PARA RECIBIR A LAS 10 DELEGACIONES
DE TODO EL PERÚ
.

EL FIXTURE



.

martes, 24 de marzo de 2009

EL NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO Y LOS EQUIPOS PARTICIPANTES


AYACUCHO


DEPORTIVO MUNICIPAL DE HUAMANGA JUGARÁ NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO

http://lacalleonline.rqperu.com/news.php?readmore=3015


Del 1 al 5 de abril se desarrollará el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en la ciudad de Arequipa, donde intervendrán los campeones departamentales de todo el país. Por Ayacucho jugará Deportivo Municipal, quien es el campeón departamental 2008.Por ello, fue notificado el conjunto de la comuna para su debida preparación y tener una buena participación en este evento nacional. Para ello, deberá tomar en cuenta a deportistas de 17 años. Los directivos del Echa Muni deberán hacer llegar la relación de sus deportistas y dos fotografías tamaño carné, a color, con la camiseta del club, hasta el 24 de marzo, para remitirla a la Federación Peruana de Fútbol.





LIMA

CLUB REAL MARACANA DE CHOSICA



CUSCO

SELECCIÓN FEMENINA A PUNTO

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=24&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=74&txtNota_id=19602

La encargada de la comisión de la selección de fútbol femenino de Cusco, Fabiola Polo Gamarra, manifestó que el equipo que representará en la etapa Nacional que se realizará en Arequipa de 1 al 5 de abril se encuentra en plena preparación bajo la atenta mirada del profesor Luis Carrillo.Sostuvo que el jueves (escenario por definir) harán un partido preparatorio con la selección de Anta y también con Urubamba el día sábado; sin embargo, lamentó que se haya suspendido otro partido amistoso que estuvo programado para ayer con Espinar.De igual manera, indicó que la selección se está preparando todos los días en el escenario de Universitario y cree que pueden llegar en buenas condiciones para los partidos que se jugarán en la Ciudad Blanca.


HUANUCO


SAN FRANCISCO
Aucayacu y Acomayo juegan por el título

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=28&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=78&txtNota_id=13380


En un prometedor encuentro las oncenas del CSD 27 de Mayo de Aucayacu y el JB 2 de Enero de Acomayo, buscarán el título departamental del torneo de fútbol femenino, cuando se enfrenten mañana a partir de las 15.00 horas en el gramado del estadio Municipal de Aucayacu (partido de ida).Juan Ticerán Chamorro, miembro de la comisión organizadora indicó que el encuentro de vuelta se jugará el miércoles o sábado de la próxima semana, debido a que a más tardar el 22 de marzo debe darse a conocer el nombre del campeón, que clasificará a la etapa nacional del torneo de fútbol femenino a desarrollarse en la Ciudad Blanca de Arequipa, entre los meses de abril o mayo.



.


AREQUIPA


CLUB IDUNSA



ASOCIACIÓN WHITE STAR



LAMBAYEQUE

UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO




Puno: División Femenina de Diablos Rojos

Moquegua : Cruz del Siglo

Tacna : Junta Vecinal Arias Aragües

Loreto: Atlético Deportivo Oriente

Apurimac: Las Mercedes


* Los Campeones Departamentales jugarán bajo el sistema de la Copa Perú


.

domingo, 22 de marzo de 2009

LOS XVI JUEGOS BOLIVARIANOS Y EL FÚTBOL FEMENINO

DEL 12 AL 24 DE SETIEMBRE


En los Juegos Bolivarianos, que se realizan cada cuatro años, compiten deportistas de Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú y Panamá, en homenaje al Libertador Simón Bolívar.



LOS ENLACES

Bolivia


Venezuela




Los Juegos Bolivarianos desde Ecuador


SUCRE


Aqui la instalación Deportiva y ubicación


Ciudad de Competición: Sucre
Instalación Deportiva: Complejo Deportivo Patria
Ubicación: Av. Germán Mendoza
Disciplina: Fútbol.




.


LA SELECCION NACIONAL DE FÚTBOL APERTURA SU CONVOCATORIA PARA LAS SEÑORITAS DE TODAS LAS EDADES
.


La Federación Peruana de Fútbol, a través de la Comisión de Fútbol Femenino que preside la Sra. Maria Traverso Flores, ha enviado un documento a la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, especificando que el campeonato nacional tendrá carácter de selectivo y en esta ocasión se oficializó que la convocatoria para la selección que nos representará en los juegos Bolivarianos esta dirigida a todas las edades.
Tendrá la labor de seleccionar a las jugadoras representantes del fútbol femenino nacional el D.T Rafael Castañeda Castañeda, quién esta arribando a la Ciudad Blanca la primera semana de Abril.
Mientras la Comisión Organizadora del Campeonato Nacional llegará a nuestra ciudad el Lunes 24 de Marzo, para ultimar los detalles del torneo.


El Técnico
de la Selección Nacional

.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog