sábado, 10 de abril de 2010

PREGUNTAS A LOS ORGANIZADORES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO TRUJILLO 2010

El equipo campeón registra al menos dos jugadoras inscritas en la liga de Lima.
Otros clubes están en el mismo camino.
¿Por qué no se aceptaron los reclamos?

Se dieron W.O en un campeonato Nacional
¿Por qué no se arregló el fixture?

Hubo una serie de Cuatro equipos y otra de dos...
¿Quién se favoreció?

Al momento de jugar cada club presentá su lista de juego y carné.
 ¿ Por qué unos equipos jugaron con otros carné , que les facilitó la  federación de Trujillo?

Se presumen robos en instalaciones de las delegaciones. ¿A quienes se pretende culpar, y por qué ?

Para otra edición de un Cuarto Torneo Nacional (porqué está fue la tercera, en Arequipa el 2009 se dió la Segunda, y la primera también se realizó en trujillo en el año 2003)
¿Irá nuevamente de invitado Cusco, por ocupar el segundo lugar?

Y el departamento que sea cede de otro nacional
 ¿Incursionará en el torneo con dos equipos locales?





2 comentarios:

Ampyvg dijo...

Quiero jugar futbol, es un deporte que me gusta y hace años no lo juego, quiero volver a jugarlo, soy de trujillo, necesito informacion por favor, escribanme, gracias

Ampyvg dijo...

mi correo es ampyvg@gmail.com espero q me puedan brindar informacion

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog