miércoles, 11 de agosto de 2010

A la Libertadores

Boca Juniors directo a la Copa



El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors festejó y a lo grande la clasificación a la Copa Libertadores derrotando una vez más a River, esta vez en condición de visitante. Te contamos todos los detal
El último domingo  01 de Agosto, Boca recibió a River en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio dando una verdadera lección de fútbol a su eterno rival. Aquel 5 a 0 dejaba a las claras la sensación de que las chicas de Boca tenían todo para quedarse con el pasaporte. Siendo campeonas del Clausura, tuvieron que enfrentar a River, ganadoras del Apertura, para determinar el pasaje a la Copa Libertadores de Fútbol Femenino.
La revancha se jugó en condición de visitante y ante unas 400 personas que se acercaron a observar el clásico. Por el lado de Boca, cabe destacar que la parcialidad Xeneize no pudo colgar sus banderas. La organización adujo problemas de seguridad para los presentes.

El objetivo se vio cumplido con el pitido final del árbitro y el pasaje en mano para disputar la Copa Libertadores, certamen que tendrá a Boca como protagonista por el lado de Argentina. El técnico Daniel Distéfano se mostró feliz del objetivo conseguido, soñando con hacer un buen papel más adelante.

El partido quedó para Boca por 1 a 0 con tanto de Vanesa Fontana, la número 8 del equipo y una de las figuras. El gol complicó al local porque llegó a pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Una vez determinado el 1 a 0 final, se desataron los festejos. Le entregaron a Boca Juniors la Copa correspondiente para que las chicas den la vuelta. La alegría es bien Xeneize y la paternidad ya se transformó además en maternidad.




Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog