jueves, 11 de agosto de 2011

JAIME DUARTE  TÉCNICO DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL VIAJA A ALEMANIA A SIMPOSIO ORGANZADO POR FIFA


 El técnico Jaime Duarte, encargado de la divisiones de Fútbol Femenino en la Federación Peruana de Fútbol, viajará el 13 de julio a Alemania para ser parte de un simposio organizado por la FIFA y asistir a las fecha definitivas del Mundial Femenino de Futbol.


“Desde el año pasado la FPF me postuló al simposio y fui aceptado fundamentalmente por mi experiencia de jugador de selección y por mi participación como entrenador en los Sudamericanos del año 2010 con la Sub-17 en Brasil, con la Sub-20 Colombia y con la selección absoluta en Ecuador”, señaló el Profesor Duarte.


En este simposio el objetivo principal será ver las ultimas tendencias, avances de estructura, organización y fundamentalmente temas físico, técnicos y tácticos.



“La capacitación es constante y la Federación me ayuda bastante en ello porque en nuestro país no tenemos un universo de jugadoras. Por eso la FPF apuesta por las convocatorias masivas. Siempre estamos viajando a provincias. También está en el plan de trabajo ir a Estados Unidos y captar chicas que tengan pasaporte peruano.

Para esta labor se nombraron a varios scouts”, comentó Duarte, quien estará de regreso en nuestro país el 19 de julio.





Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog