miércoles, 30 de septiembre de 2009


Equipo EnForma de Bolivia jugará la Copa Libertadores de fútbol femenino
.



El club EnForma, de Santa Cruz, jugará la Copa Libertadores de fútbol Femenino al consagrarse el pasado domingo campeón nacional en la localidad de Calamunchita, Tarija, y de esta manera ratificó sus grandes condiciones. La Copa Libertadores se jugará del 6 hasta el 18 de octubre en Brasil.

El cuadro cruceño jugó la final con Real Santa Cruz, de Yacuiba, fue un partido arduamente disputado. EnForma creó las primeras acciones de peligro sobre el arco rival y logró su premio a los 20 minutos con gol de Nataly Rivero. La falta de definición y el nerviosismo impidieron que el marcador se amplíe a favor de las cruceñas y eso aprovechó Real Santa Cruz para al menos tratar de conseguir el empate en los instantes finales, pero no obtuvo su cometido, por lo que el partido concluyó uno a cero.


El tercer lugar lo ocupó Florida, de Santa Cruz, que venció por penales a ABB, de La Paz, ya que el cotejo concluyó empatado 1-1 en los 90 minutos. La goleadora del campeonato fue Maitté Zamorano, de EnForma, quien convirtió siete goles, segunda fue Jeanet Morón, de Florida (Santa Cruz), con cinco anotaciones.


En la primera fase de la Copa Libertadores EnForma integrará el grupo A junto con Santos, de Brasil; Everton, de Chile; Caracas FC, de Venezuela; y White Star, de Perú. Componen el Grupo B los clubes San Lorenzo de Almagro, de Argentina; Universidad Autónoma de Asunción, de Paraguay; Deportivo Quito, de Ecuador; Formas Intimas, de Colombia; y Rampla Júnior, de Uruguay.


.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog