sábado, 3 de octubre de 2009

BRASIL: EL TÉCNICO, LAS ENTRADAS Y LA CLASIFICACIÓN

El entrenador del Santos FC y también de la de Brasil, Kleiton Lima señala sobre el equipo peruano que “su juego es controlable” sabemos que es la base de la selección de Perú. "Ellos tienen la base del equipo nacional de Perú. Contrató a tres jugadores estadounidenses y dos argentinas. Conozco algunas jugadoras sólo porque compitieron en el Campeonato sudamericano, por su selección. Sé que todos los equipos vendrán con toda su fuerza”.



Para ver el juego, los aficionados y seguidores del equipo de fútbol de las Sirenas pueden acompañarlas en la televisión abierta Bandeirantes TV (canal 18 de VHF 10 y NET en Santos) o de la TV de Santa Cecilia (13 Vivax / NET, 14 NET y 52 en el Santos UHF).

Entradas

Las entradas para el estreno de las sirenas de Villa en la Primera Copa Libertadores salieron a la venta desde el jueves (01) y los puntos de venta  atienden de 9 a 18 horas.

Para que asita la mayor cantidad de aficionados el precio promocional de las entradas es de: 5 reales (3 dólares) o S/.9.00 para todos los sectores de Vila Belmiro.


La Clasificación

Todos los equipos jugarán entre sí en la primera ronda. Los dos primeros de cada llave se clasificarán para las semifinales, que se celebrará en un solo partido en Vila Belmiro. Y la final está prevista para el día 18 en la aldea Puerta del Sótano.





.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog