jueves, 1 de octubre de 2009

REFUERZOS DE WHITE STAR

Maria Pía Gómez ( 24 años) campeona con River Plate




El Club Atlético River Plate se consagró campeón del Torneo "Clausura" 2009 y una sanrafaelina, María Pía Gómez, integró el plantel siendo una de las principales figuras del equipo dirigido por Diego Guacci.

Las "millonarias" mostraron en el segundo certamen del año un nivel superlativo venciendo a San Lorenzo (2-0), Independiente (4-0) y Platense (7-0).

María Pía juega en River desde el 2002 y este es el octavo año que está en la entidad de Núñez. "River es mi segunda casa, frecuento el club todas las semanas, me relaciono con mucha gente de ahí y lo considero algo muy importante en mi vida", declaró la joven sureña.

Se desempeña como delantera, aunque algunos partidos jugó como enganche, lleva convertidos aproximadamente 115 goles, salió goleadora en dos torneos y en 2005 fue elegida mejor jugadora de la temporada.

Ratificando su excelente momento futbolístico, fue distinguida con el Premio "Alumni" a la mejor jugadora 2006 de fútbol femenino, que otorga el Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino.

También integró la selección argentina en 2003. En 2007 jugó futsal para Banfield, estuvo en Primera división jugando un solo torneo hasta semifinales, tuvo un accidente en la cara, una fractura, y eso la dejó afuera tanto del fútbol 11 como de salón, motivo por el cual no volvió a jugar en futsal.

Profesora de Educación Física, en este momento estudia el curso para director técnico de fútbol.

"Mi objetivo es seguir relacionándome con el deporte, seguir jugando hasta que me de el físico (hasta el momento estoy bien). Me gustaría volver a salir campeón con River y clasificar a la Copa Libertadores. Terminar el curso de técnico y el día de mañana poder dirigir, sobre todo a River (femenino, claro), y seguir creciendo junto al deporte", contó Pía llena de ilusiones.Nacida de las "Aviadoras" de las Paredes, tiene 24 años y un futuro enorme, tanto dentro como fuera de las canchas. Orgullo sanrafaelino que brilla en la capital porteña.



Lynne McCloskey Kelley (18 años)





Kelly McCloskey creció en Aptos, tiene el cabello, rubio, ojos azules y habla poco español. Ella esperaba con ansias competir en el campeonato de la primera mujer de América del Sur como una miembro del equipo peruano. La primera Copa Libertadores de Fútbol Femenino - o de la mujer, la Copa Libertadores, como lo llama McCloskey - comienza el sábado en Sao Paulo.

El club White Star del Perú está programado para debutar contra el Santos de Brasil, un equipo que dispone de media selección brasileña, que incluyen a la futbolista Marta. "Ellas tienen a Marta, quien es considerada la mejor jugadora del mundo, y tengo que marcarla ", dijo McCloskey, que jugará de defensora o medio campista. "Estoy nerviosa y emocionada al mismo tiempo". McCloskey, está todavía un poco asombrada por la oportunidad.

Jugó por la Universidad de Hawai equipo de Aptos High, donde obtuvo todos los honores en el equipo junior y senior de Santa Cruz Costa de la Liga Atlética .


Ella jugó cuatro años para el Wahine Rainbow, aunque una lesión que sufrió en su primer año casi terminó su carrera. Desde que se graduó en el 2006, volvió a Soquel. Allí, ella trabaja como maestra de preescolar y entrenadora personal, mientras juega al fútbol en los equipos de la liga de la comunidad.

Hace dos semanas, recibió una llamada sorpresa del alemán Plaza, entrenador del equipo de niñas de Santa Cruz Alta y el Club Atlético Real en Watsonville quien trabajó con McCloskey cuando tenía 14 años.

Plaza, que es de Perú, dijo que le preguntaron por centrocampistas talentosas, defensoras y una portera.

Se podría pensar en sólo dos jugadoras dignas de recomendación: McCloskey y Priscila Meza, de Watsonville.

Cuando Plaza llamo a McCloskey, había sólo dos preguntas: "¿Se siente saludable para no desperdiciar una oportunidad?"

McCloskey, sólo tuvo un día para dar Plaza una respuesta. Ella no podía decir que no. "Fue lanzado en mi regazo", dijo. "Pensé que era una gran oportunidad.

Meza, quien recientemente fue premiada con el orgullo de Oro FC de Profesionales de la Mujer de la Liga de Fútbol, también estuvo de acuerdo y se unió a McCloskey rápidamente a las sesiones de entrenamiento con el entrenador, señaló Charlie Parker.

Llega a un país que nunca ha visto con un equipo que nunca ha conocido que habla un idioma que apenas conoce. "Puedo entender mucho, pero no en el mismo momento", dijo McCloskey de su español. " Eso no va a trabajar en el campo de fútbol."

.McCloskey, tiene la oportunidad de jugar para el Perú debido a la Copa Libertadores enfrenta a los clubes campeones de cada país en vez de equipo nacional de cada país [como se hace en la Copa América].

Plaza dijo que Perú tiene una oportunidad decente de avanzar. Añadió, sin embargo, que ganar no es el objetivo último cuando tomó McCloskey para el viaje. "Quiero hacer un esfuerzo para que estas jugadoras tengan una oportunidad", dijo. "Estas son las entrenadoras de futuro". .


Jeanine Nicole Wilcox (27 años)

Fecha de nacimiento: 05/16/1982
Clase: Senior

Ciudad de residencia: Battle Ground, Washington

Chloe Kronberger (15 años)

Defensa

.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog