sábado, 3 de octubre de 2009

UAA se instala en Brasil y espera el debut


La delegación paraguaya de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) viajó este viernes con destino a Brasil y de inmediato se instaló en la ciudad de Guarujá, del estado de Sao Paulo, donde el lunes inicia su participación en la primera Copa Libertadores de América de fútbol femenino.

El equipo paraguayo integra el grupo B que tendrá por sede el estadio Municipal Antonio Fernandes de Guarujá y en el que también figuran los equipos Formas Íntimas de Colombia, Deportivo Quito de Ecuador, San Lorenzo de Argentina y el Rampla Juniors de Uruguay.

Esta será la primera edición de una Copa Libertadores de América a nivel de fútbol femenino y las universitarias accedieron a la misma en calidad de campeonas de la temporada 2008. Para encarar la inédita competencia con el máximo potencial, la dirigencia de la UAA incorporó a Karina Vega, jugadora de la Universidad de Graceland, de los Estados Unidos.

EL PLANTEL UNIVERSITARIO

 Las jugadoras que integran el plantel de la Universidad Autónoma son: Analía Garcete y Gloria Rodríguez; Lucero Viveros, Carmen Benítez, Ediberta Cabrera, Natalia González, Damia Cortaza, Mariela Aquino y Jessica Santacruz; Verónica Riveros, Johana Galeano, Silvia Getto, Angélica Vázquez, Noelia Cuevas; Irma Cuevas, Karina Vega, Francisca Agüero, Anabel Rodríguez, Dulce Quintana y Gloria Villamayor.






El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Rubén Subeldía, está compuesto además por el asistente Castor Vera, el fisioterapeuta Bruno Denis y el kinesiólogo Adolfo Cabrera, kinesiólogo. Preside la delegación Nelly Núñez.

.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog