sábado, 3 de octubre de 2009

KLEITON LIMA QUIERE UNA VICTORIA EN EL DEBUT DE LA COPA LIBERTADORES




El entrenador del equipo femenino de de Santos Football Club, Kleiton Lima, vive en la espera de la primera edición de la Copa Libertadores. El tiempo para el entrenador de la Villa sirenas desde 1997 es único, y espera hacer un buen trabajo a cargo del equipo.

Este Sábado 3 es el debut de Sirenas en contra de la Estrella Blanca (Perú), a las 22 horas, en el Estadio Urbano Caldeira (Vila Belmiro).

Kleiton Lima  insiste en que es importante el debut. "Los respetamos. Pero tenemos un equipo fuerte, sabemos que podemos hacer un buen juego y queremos mostrar nuestra tarjeta de visita en la Libertadores."

Aunque muchos no saben sobre los oponentes en el torneo, el entrenador de Santos dijo, que ha investigado las atletas que estarán del otro lado. "Ví la ficha de registro y sé de algunas jugadoras. El White Star se ve reforzada por dos jugadoras de la selección de Perú, que se enfrentaron a nosotros en el mundial sub-20 en el 2008, además hay una de la Argentina y otra de América del Norte Sub-17.





Para el técnico de las sirenas, la Libertadores tiene todo para ser un hito en el Mundial Femenino de la FIFA. "Creo que será un gol. En la final de la Organización Panamericana del 2007, más de 50 mil personas vieron al equipo brasileño ganar la medalla de oro. Pero eso era un juego de selección. Esta vez, será un club, un hecho que motive a otros equipos grandes de la escena nacional para promover el juego ".



FUENTE: Santos FC
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog